las infecciones nosocomiales mas frecuentes en la actualidad son infecciones son como las de enterococos que son de vías urinarias por catéter o sondas por largos periodos tambien encontramos la de infecciones por intervención quirúrgica que las genera cándida albicans, y por lo tanto encontramos tambien la de neumonia el cual la bacteria es klebsiella pneumoniae, son las que normal mente se manifiestan dentro de un centro de salud u hospital no cabe duda que también el personal tiene algo relacionado con esto por que a beses no realizan sus técnicas adecuada mente.
- INFECCIÓN DEL SITIO DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
- INFECCIÓN URINARIA
- INFECCIÓN RESPIRATORIA
- INFECCIÓN URINARIA
fuente:http://hannyibarra.blogspot.mx/
- INFECCIÓN DEL SITIO DE UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
las infecciones del sitio de una intervención quirúrgica también son frecuentes, las incidencias varia de 0,5 a 15% según el tipo de operación y el estado subyacente del paciente. presentan un problema grave que limita los beneficios potenciales de la intervenciones quirúrgicas, tienen un enorme efecto en los costos de hospitalizacion y en la duración de la estada post-operatoria (Periodo que sigue a una intervención quirúrgica y que requiere una atención y vigilancia especial del paciente.)
fuente:http://ortocritica.blogspot.mx/
- NEUMONIA NOSOCOMIAL
la neumonia nosocomial ocurre en diferentes grupos de pacientes. los mas importantes son los pacientes conectados a respirador en unidades de cuidados intensivos, donde la tasa de incidencia de neumonia es de 3% por día. hay una alta tasa de letalidad por neumonia relacionada con el uso de respirador, aun que es dificil determinar el riesgo atribuible por que la comorbilidad de los pacientes son tan elevadas.
fuente:http://www.doctordigital.com.ar/



hola nelson!! pienso que tu tema es de suma importancia ya que con la informacion que aqui compartes es de ayuda para muchos de nosotros que compartiremos un area de salud (y) buen tema :)
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarHola compañero tu tema es de suba importacia ya que muchos de nosotros no sabemos que puede causar una enfermedad nosocomial y es necesario saber que puede causarla y como tratarla sigue asi :)
ResponderBorrarEs un tema muy interesante, muy buena informacion.
ResponderBorrarEs un tema muy interesante, muy buena informacion.
ResponderBorrarnelson tu tema es muy importante ya que habemos muchas personas que desconocemos este tipo de infecciones que quiza en cierto momento se les ha presentado y por la falta de informacion no podemos saber que nos pasa.
ResponderBorrarmuy bien nelson la informacion es bastante importante, las imagenes son muy atractivas para leer toda la informacion, de igual manera si pudieras hacer un poco mas grande las letras para poderlo leer con mas facilidad...... saludos desde mi compu a tu compu ;)
ResponderBorrarTu blog me pareció importante pero el tipo de plantilla y letra que tienes no ayuda a visualizar la información
ResponderBorrarhola mucho gusto...recibe un cordial saludo, hablaste sobre un tema importante, ya mencionado. en la actualidad aun se ve este tipo de problemas. excelente información suerte
ResponderBorrarmuy buena informacion nelson y pues solo mejora las letras ya que estan alguito pequeñas pero tdo bien saluds
ResponderBorrarhola mi amor :)
ResponderBorrarMuy buena info
ResponderBorrarbuena info. solo que ya deja un poco ese tema jajaja pero buena informacion
ResponderBorrarmuy chica tu letra. pero la informaciòn esta bien.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarbuena información
ResponderBorrarbuena información
ResponderBorrar